¿Deseas vivir desde el amor en tu día a día y no consigues mantener esta vibración de forma duradera?
Durante 3 meses te acompaño y te ofrezco las herramientas para manifestar una realidad diaria de paz, presencia y amor para que disfrutes de tu vida como te mereces
Conecta con tu paz interior.
Desconecta los automatismos.
Disfruta de tu ahora.
Siente como el amor se expande desde tu corazón hacia toda tu realidad.
Si sientes que las rutinas diarias te atropellan y no estás disfrutando de tu día a día.
Si te agobia reaccionar de malas maneras con la gente que amas y sientes que tu presión interior te hace explotar como no te gusta.
O incluso si ya has empezado a soltar el estrés diario, pero sientes que quieres ir un paso más allá y fortalecer tu capacidad para vivir aquí y ahora desde el amor.
Si sientes que deseas poner el foco en tu bienestar, pero tu sola te dispersas y pierdes el foco.
Te propongo 3 meses para crear una nueva realidad diaria para ti.
En la que tienes las herramientas teóricas y prácticas para conectarte a tu paz interior.
Con soporte personalizado para que puedas consultarme todas tus dudas, compartir tu experiencia y sentirte acompañada.
¿Qué vamos a tratar durante estos 3 meses?
Aprenderás a reducir y gestionar el estrés diario.
Tendrás herramientas para crear un espacio amoroso dentro de ti.
Sabrás cómo expandir ese amor hacia toda tu realidad, mejorando la relación contigo misma y aprendiendo a relacionarte con los demás desde el respeto y la empatía.
Meditación, respiración, constelaciones familiares, autoestima, comunicación asertiva, organización personal, gestión emocional, espiritualidad.
Compartiré contigo todo lo que a mi me ha ayudado a disfrutar de mi día a día, a ir creando una realidad en la que realmente disfruto, en la que la sonrisa sale sola porque me siento afortunada de vivir dentro de mí.
Consigue estar tan llena de amor y paz en tu interior que puedas fluir en los retos de la vida con una sonrisa en tus labios y el corazón lleno de gratitud.
Tu eres capaz de conseguirlo. Yo te doy las herramientas y te acompaño para que las integres en tu cotidianidad y les saques el máximo provecho.
¿Cómo vamos a lograr este objetivo?
Cada semana vas a recibir 3 correos. Cada uno te ofrecerá un ejercicio, una meditación o un poco de teoría o reflexión para ayudarte a expandir tu consciencia acerca de un tema en concreto.
Las propuestas están pensadas para que te ayuden, para que las puedas integrar en tu día sin gran esfuerzo. Requieres solo un poco de compromiso para mantenerte al día con el proceso. Todo está pensado para que te resulte fluido y agradable.
Siempre que necesites resolver una duda, compartir lo que estás viviendo con el curso, sentirte acompañada en el proceso: yo estaré contigo, a un correo de distancia.
La idea de irte entregando el contenido en pequeñas dosis está pensada para que lo puedas ir poniendo en práctica a medida que avanzamos, para que la constancia te ayude a sumergirte en la vibración del amor sin tener que estar forzando tu fuerza de voluntad. Simplemente vas disfrutando de cada entrega.
Y todo el contenido quedará guardado en una plataforma para que lo puedas volver a consultar cómodamente cuando quieras.