Me llamo Núria Font Ortega y soy una mujer decidida a mejorar cada día, a convertir-me en la mejor versión de mí misma y con una gran motivación por dejar siempre una huella de amor y cuidado tras mi paso.
Sueño con un mundo donde todos los seres se amen y respeten, por este motivo me he propuesto ayudar a expandir el amor entre las personas.
Desde pequeña me gustaba ayudar al bienestar de las personas de mi alrededor. Ya de adolescente empecé a cursar formaciones de masajes y crecimiento personal, y después de un período en el que necesité ayuda para reencontrar mi alegría perdida, sentí claramente el deseo de dedicarme profesionalmente a ser terapeuta.
Cromoterapia basada en la Medicina Tradicional China, Kinesiología, Shiatsu en Movimiento, Biorresonancia y Constelaciones Familiares fueron mis formaciones principales, alternadas con cursos mas breves y mucho aprendizaje autodidacta en alimentación y nutrición, PNL, meditación, coaching, fitoterapia y remedios naturales, etc.
Con la maternidad hice una pausa en mi práctica profesional y fue unos años más tarde que retomé mis ganas de compartir toda esta experiencia y conocimientos. Gesté durante muchos meses este proyecto, buscando la manera de adaptar mi necesidad de compartir con mi vida actual a la vez que ofrecer una herramienta útil para poner fácilmente en práctica.
Deseo intensamente que el amor sea cada día más presente y constante en todos nosotros, estoy segura de que es la base para mejorar nuestro mundo. Seré muy feliz de poder colaborar aportando mi experiencia y dedicación a quien quiera que lo/la acompañe a mejorar su autoestima, para poder luego, desde un amor propio fuerte poder cuidar su entorno.